EL COPYWRITING POÉTICO ES aquello que hará que tu marca sea recordada.

Un concepto único e innovador que he creado especialmente para marcas bonitas, como la tuya.

 
laura-zalve-once-upon-a-copy.png

TODO EL MUNDO SABE ESCRIBIR PERO...

Si quieres que tu web esté al pie del cañón un buen copywriter es el único que sabe QUÉ, CÓMO y DÓNDE escribir para llegar a tu público, persuadirle y lograr las ventas que deseas.


ESTRATEGIAS CREATIVAS

Esto no se trata solo de escribir, sabes que necesitas una ESTRATEGIA que te ayude a alcanzar tus objetivos. Eso es lo que crearé para ti.

Voy a fabricarte conceptos e ideas creativas que se expresan con palabras, pero que van mucho más allá.


soy una PUBLICISTA de alma shakesperiana

Me encanta escribir y podría pasarme todo el día dándole a las teclas, pero siempre de una manera creativa. Los copys somos publicistas y, como a todo buen publicista, me gusta crear cosas diferentes para tu marca, creativas y que dejen huella.


texto-copywriting-bonito.png

STORYTELLING + PERSUASIÓN + PSICOLOGÍA

Necesitas contar TU historia y vamos a hacerlo de tal manera que resultará atractiva para tu público ideal. Utilizaremos técnicas específicas para convencer y hacer que tu cliente sienta la necesidad de tener tu producto (nunca con mentiras y siendo siempre honestos).


Quieres darle una voz única a tu marca

Necesitas una voz diferente para diferenciarte del resto y huir del ruido. Por eso quiero ayudarte a escribir tu propio cuento con un tono de voz único y muy personal. Vas a ser irresistible, créeme.


 

¿quieres darle a tu cliente una experiencia de compra única?

 
 

Vamos a elevar tu marca de una manera diferente y para ello te ofrezco algo completamente diferente:

 

  • Practico el copywriting poético. Nada de textos de teletienda que intentan vender el oro y el moro. Mi copywriting conecta con las emociones de tu público.

 

  • Te ofrezco mucho más que textos: consejos, ideas creativas, detalles y todo aquello que crea que pueda ser de valor para que tu negocio crezca.

 

  • Después de haber terminado un trabajo la cosa no queda ahí. Siempre podrás contar conmigo y escribirme si necesitas asesoramiento en algún punto de tu proyecto.

 

  • Vas a tener una publicista copywriter solo para ti, además trataré de dar visibilidad a tu proyecto a través de mis canales y en mi comunidad.
once-upon-a-copy-copywriting-bonito.png
 
copywriting-bonito-2.png
 
¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te llamas?
*