hola, te estaba esperando

Soy Laura, madrileña viviendo a medio camino entre la paz de las montañas tirolesas y la caña de una ciudad como Madrid. Además también soy Publicista especializada en copywriting para marcas bonitas como la tuya.

Siempre he creído que las palabras mueven el mundo y soy firme detractora de aquel dicho de "las palabras se las lleva el viento". 

sobre-mi-onceuponacopy.png

 

èrase una vez...

 

Una infancia feliz en la que mi madre no faltaba nunca a su cita de prepararme todas las semanas una buena sopa de letras. A medida que fui creciendo estaba visto que las palabras y la creatividad iban a ser una constante en mi vida. Tanto es así que el destino me aconsejó estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid.

Cuando me gradué trabajé para diferentes departamentos de comunicación de empresas pequeñitas y multinacionales (quería tener la oportunidad de probar de todo un poco).

Una vez catado el mundo laboral decidí volver a estudiar. Esta vez un Master especializado en Creatividad Publicitaria y Copywriting.

Fue entonces cuando disfruté de la oportunidad de conocer a grandes del sector y trabajar en una agencia presente a ambos lados del charco. Tuve la suerte de poder crear ideas para Nancy, BBVA, Anida, David Delfín, entre otros.

 

Pero de repente mi mente hizo click'


laura-zalve-once-upon-a-copy.png
 

Pasaron muchas cosas a mi alrededor y (tras mucha búsqueda) mi yo interior encontró la respuesta para dar solución a todas ellas.

Había que intentarlo.

Por eso aquí me tienes, trabajando como siempre soñé. Aportando mi grano de arena (o de palabras) a emprendedores y pequeñas empresas que hacen las cosas con pasión, dedicación y detalles.

Un escritorio, un ordenador y un teclado es lo que me hace falta para hacer de mi trabajo mi energía.

Quiero ayudarte a triunfar, a que veas como tu negocio despega, como tus clientes crean una comunidad fiel entorno a tu producto o servicio.

Quiero que vendas más, que cada día te despiertes con esa ilusión por seguir haciendo de tu proyecto tu modo de vida. 

Quiero que hagas tu sueño realidad.

 

¿le ponemos letra?

 

 
 

 

Ahora te toca. cuéntame un poco más sobre ti y sobre tu proyecto.

¡Estoy segura de que juntas vamos a trabajar de 10!

· · · también puedes encontrarme en mis redes sociales · · ·

 

 

¿Te apetece ojear mi portfolio creativo?