Aumenta tu productividad y motivación en 4 pasos.

 

 

Honrarás la organización por encima de todas las cosas si el reino de los sueños cumplidos quieres habitar.

 

Es uno de los lemas que cada día me repito, porque my lady la organización es el único secreto para llegar hasta dónde quieres.

 

Es por eso que hoy quiero compartir contigo un wallpaper muy especial.

 

 
portada wallpaper free.png
 

Está dividido en 4 partes:

 

MANTRA

 

Una parte motivacional con mi mantra que te ayudará a motivarte cada día, pero sobre todo a CREER EN TI. Interiorizalo y no habrá quién te pare.

 

 

Un espacio para tu moodboard de vida.

 

Estamos acostumbradas a tener un moodboard en el corcho o incluso en la pared, pero ímaginate lo poderoso que puede llegar a ser si lo tienes en la pantalla de tu ordenador, una pantalla a la que miras la mayor parte de tu tiempo.

El moodboard te ayudará a interiorizar todo aquello que quieres conseguir. Tanto a nivel profesional como personal. Puedes poner fotos de cómo quieres que sea tu casa, de cómo quieres que sea tu estilo de vestir o incluso el estilo de tu marca.

Es una parte muy, muy visual, pero muy importante (y te lo digo yo que soy más de letras).

Lo importante es que puedas visualizar las fotografías a un simple golpe de vista desde tu wallpaper. Para ello lo mejor es que hagas los archivos/carpetas del escritorio un poco más grandes.

 

Si tienes mac, sitúa tu puntero en cualquier parte del escritorio -> click derecho -> mostrar opciones de visualización y ahí eliges todos los parámetros para crear tu espacio de trabajo virtual a tu gusto.

 

 

DE HOY NO PASA

 

La columna de la derecha está reservada para todo lo más importante, lo que utilices a diario y todo lo que tienes que completar durante el día.

Está situada a la derecha por que es la parte de la pantalla a la que más solemos mirar, así te resultará muy fácil encontrar lo que buscas inmediatamente.

 

VARIOS

 

Este es el lugar perfecto para situar todos los documentos y carpetas que no son urgentes, pero que sueles utilizar a menudo.

Esta cajita está colocada en la parte inferior de la pantalla para que no te resulte demasiado intrusiva, ni te desconcentre de tus tareas más importantes importantes.

 

 

¿PREPARADA PARA CREER Y CREAR?

 
puntosweb.png

También te he preparado un wallpaper para tu móvil. Motivación para llevar y de bolsillo.

Por que ya que estamos todo el día mirando pantallas que sirva para algo ¿no crees?

wallpaper iphone ouac.png

 

Un fuerte abrazo,

 
firma laura blog.png